Quiénes somos

En nuestros 25 años de historia hemos mantenido una fórmula caracterizada por su interés local y social, de producción propia, recurriendo a la multidifusión en franjas horaria diferentes, en lugar del recurso de rellenar la programación con programas extraños. Precisamente, el encanto de Canal 45 tv reside en su fidelidad a la idea original y a su singularidad en el espectro televisivo de cercanía.

Nuestra cobertura y audiencia ha crecido significativamente desde nuestro inicio hasta la fecha, siendo en la actualidad la tv provincial de referencia en Jaén, llegando nuestra señal a la zona este de Córdoba, situándonos con una audiencia potencial cercana al millón de habitantes.

 

                 

 

  • Canal 45 tv es un medio de producción propia.
  • Preferimos la multidifusión de la programación en franjas horarias distintas, en lugar de rellenar programación con contenidos ajenos a nuestra idea de televisión. Pretendemos acumular audiencia en lugar de competir por la audiencia.
  •  Nuestra Programación está basada en una fuerte especialización de los contenidos de cercanía en lo social y lo cultural, atendiendo una demanda sin cubrir por el resto de los medios.
  •  Canal 45 tv tiene la responsabilidad de ser una emisora de televisión privada e independiente.
  • Supresión de mediadores. La información se cuenta a través de sus propios protagonistas. Pretendemos evitar que el mediador imponga un sesgo propio a la información y le reste autenticidad.
  •  Información relevante. Primamos aquellas informaciones de interés relevante, que por su temática nos conste que vayan a tener una menor cobertura.
  • Eliminación del guión previo. La meta es conseguir una mayor frescura y dinamismo a la comunicación audiovisual, ya que la televisión convencional está demasiado encorsetada por el guión.
  • Participación del público e interactividad. Estableciendo espacios para el acceso de las organizaciones sociales y de los colectivos locales., así como, facilitando la intervención del público con llamadas en directo a los programas.
  • Difusión multimedia. Aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías para difundir la misma información en diferentes soportes con gran capacidad interactiva como es el caso de internet.
  • Gracias a nuestro compromiso y cercanía con la sociedad en general, hemos conseguido una gran implantación en todos los hogares de la provincia de Jaén y un gran número de ciudades de la Provincia de Córdoba, con una aceptación de cariño y simpatía de nuestra audiencia, situándonos como medio de referencia.

 

 

 

                       www.canal45tv.com

Sobre nosotros

En nuestros 25 años de historia nos hemos caracterizado por hacer una televisión de forma diferente, creando precedentes y estando siempre cerca de la vida cotidiana de nuestros vecinos.

Realizando coberturas inéditas por su magnitud y dificultad para cercar a cada hogar momentos emotivos e inolvidables.

Puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…