Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Andújar a un “experto” en abrir vehículos y, presuntamente robar lo que se encontraba en su interior. Para ello utilizaba los cordones de sus zapatos que, supuestamente introducía por el marco superior de la puerta de un vehículo procediendo a su apertura liberando, hábilmente, los pestillos interiores de las ventanillas. El individuo fue sorprendido “in fraganti” por una patrulla de Seguridad Ciudadana que lo observó en el interior de un automóvil de manera sospechosa. Tras un estudio de numerosos indicios y documentación, los agentes concluyeron que el arrestado, presuntamente se había especializado en la apertura de vehículos sin practicar ningún tipo de forzamiento ni daño alguno.
Rate this item
(0 votes)
Read 12 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Sobre nosotros

En nuestros 25 años de historia nos hemos caracterizado por hacer una televisión de forma diferente, creando precedentes y estando siempre cerca de la vida cotidiana de nuestros vecinos.

Realizando coberturas inéditas por su magnitud y dificultad para cercar a cada hogar momentos emotivos e inolvidables.

Puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…