Los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Jaén vuelven a destacar en el EIR (Enfermero Interino Residente), la prueba de acceso a las especialidades. Según los datos emitidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la institución universitaria jiennense es la segunda mejor española en los resultados obtenidos en esta prueba, tras conseguir el 38,7 por ciento de sus estudiantes colocarse en el percentil 73. Es decir, han obtenido las notas medias más altas y por tanto los mejores números de acceso a las plazas de especialidad. Tan sólo la Universidad Complutense de Madrid ha superado a la UJA en resultados, al lograr que el 38,8 por ciento de su alumnado se coloquen en el percentil 73.
Rate this item
(0 votes)
Read 9 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Sobre nosotros

En nuestros 25 años de historia nos hemos caracterizado por hacer una televisión de forma diferente, creando precedentes y estando siempre cerca de la vida cotidiana de nuestros vecinos.

Realizando coberturas inéditas por su magnitud y dificultad para cercar a cada hogar momentos emotivos e inolvidables.

Puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…