Lunes, 18 Diciembre 2017 12:27

Lo pillan robando 6.000 kilos de aceituna en una cooperativa de Jaén Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de robar cerca de 6.000 kilos de aceituna en una cooperativa de Jódar.

Las investigaciones comenzaron después de que la Guardia Civil de Jódar recibiera una denuncia del representante de una cooperativa agrícola ante la sospecha de que les habían robado aceituna almacenada en varios remolques estacionados en el patio de la almazara.

 

El equipo Roca de la Guardia Civil comprobó que la persona que estaba realizando los robos debía conocer las instalaciones y el funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados.

 

Tras la inspección de los puestos de compra de aceituna, identificaron a una persona que había sido empleada por la cooperativa para la actual campaña de aceituna y que había hecho varias entregas en un puesto que sumaban 5.883 kilos de aceituna

Read 761 times Last modified on Martes, 19 Diciembre 2017 08:40

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Sobre nosotros

Televisión de ámbito provincial (Jaén). Servicios de producción audiovisual - Sonorización e iluminación de eventos. 953 500 958 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Síguenos en las redes sociales.

 
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…