El Museo Activo del Aceite y la Sostenibilidad Terra Oleum, ubicado en Mengíbar (Jaén) dentro del Parque Científico y Tecnológico Geolit, ha alcanzado los 4.000 visitantes en 2016, una cifra que, en opinión de la Junta de Andalucía, demuestra "el creciente interés" por este espacio que aún se encuentra en fase de promoción ya que lleva menos de tres años abierto.

El Museo Terra Oleum ofrece unas innovadoras instalaciones destinadas a la difusión del conocimiento relacionado con la cultivo del olivo, la tecnología de la producción de los aceites de oliva, la economía oleícola y, en general, cualquier manifestación cultural y científica vinculada al aceite de oliva y estrechamente relacionada con el desarrollo sostenible.

Rate this item
(0 votes)
Read 6 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Sobre nosotros

En nuestros 25 años de historia nos hemos caracterizado por hacer una televisión de forma diferente, creando precedentes y estando siempre cerca de la vida cotidiana de nuestros vecinos.

Realizando coberturas inéditas por su magnitud y dificultad para cercar a cada hogar momentos emotivos e inolvidables.

Puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…